El Mensajero gana 2-1 en su estadio frente al Las Palmas C

El conjunto de Ángel Sánchez se midió con Las Palmas, al que derrotó por 2-1

El Mensajero gana 2-1 en su estadio frente al Las Palmas C

El Mensajero gana 2-1 en su estadio frente al Las Palmas C

SPORT.es

Las Palmas no pudo vencer al Mensajero, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Silvestre Carrillo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Mensajero quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Vera por un marcador de 2-5. Respecto al equipo visitante, Las Palmas C cayó derrotada por 2-3 en el último partido que disputó ante el Tenisca. Tras el resultado obtenido, el conjunto santacrucero es duodécimo, mientras que Las Palmas es decimocuarto al finalizar el duelo.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el Mensajero, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Vianney en el minuto 19. Empató el conjunto grancanario por medio de a los 35 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo santacrucero, que abrió el luminoso gracias a un tanto de Díaz a los 73 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el luminoso.

El Mensajero se quedó en la duodécima posición con 34 puntos y los de Jony González ocuparon el decimocuarto lugar con 32 puntos tras la disputa del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Mensajero es contra el Panadería Pulido, mientras que Las Palmas C se enfrentará al CD Atlético Paso.

Ficha técnica
Mensajero:Kilian, Camacho, Oscar, Albuquerque, Juanda, Omar Fleitas, Vianney, Ale, Piti, Garrido y Víctor
Las Palmas C:Hankins, Travieso, Ojeda, Jurgen, Abreu, Nebai, Pipo, Alexis, Yeray, García y Sebas Bentos
Estadio:Silvestre Carrillo
Goles:Vianney (1-0, min. 19), Yeray (1-1, min. 35) y Díaz (2-1, min. 73)