El Melilla CD y el Vélez suman un punto tras empatar a cero

El Melilla y el Vélez empataron en el partido disputado en La Espiguera y se repartieron los puntos

El Melilla CD y el Vélez suman un punto tras empatar a cero
| sport

El partido celebrado este viernes en La Espiguera y que enfrentó al Melilla y al Vélez concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Melilla CD quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Torreperogil por un marcador de 3-0. Respecto al equipo visitante, el Vélez perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior ante el Real Jaén y llevaba una racha de siete derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el equipo melillense se situó en decimonovena posición, mientras que el Vélez, por su parte, es decimosexto al concluir el partido.

SPORT.es

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Con este empate, el Melilla CD se situó en el decimonoveno puesto de la tabla con 19 puntos, en lugar de descenso directo de categoría. Por su parte, el Vélez con este punto se quedó en decimosexta posición con 28 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Huétor Tájar, mientras que el Vélez jugará contra el Motril.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil