El Melilla CD y el Huétor Tájar logran un punto después de empatar a uno

El Melilla vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Huétor Tájar

El Melilla CD y el Huétor Tájar logran un punto después de empatar a uno

El Melilla CD y el Huétor Tájar logran un punto después de empatar a uno

SPORT.es

El Melilla y el Huétor Tájar acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado. El Melilla CD llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 4-1 en el duelo anterior frente al Vélez. Por parte del equipo visitante, el Huétor Tájar se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Real Jaén. Tras el marcador, el equipo melillense se situó en decimonovena posición, mientras que el Huétor Tájar, por su parte, es decimoctavo al concluir el partido.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el Huétor Tájar, que se adelantó con un gol de Manu Daza en el minuto 65. Pero posteriormente el Melilla CD a los 76 minutos empató gracias al acierto de cara a portería de Braim, acabando el duelo con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Melilla CD saltaron desde el banquillo Cañadas, Moha y Cristian en sustitución de Medina, Alex Segura y Macaroni, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Funes, Alberto y Garcia, que saltaron al césped por Alberto Lopez, Dani Carrillo y Juanje.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Yosef, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Morcillo, David y Miguel Cobo y con roja a David (2 amarillas).

Tras acabar el partido con este empate, el Huétor Tájar se ubicó en el decimoctavo lugar de la tabla con siete puntos, en posición de descenso directo de categoría. Por su parte, el Melilla CD con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con cinco puntos, en plaza de descenso directo de categoría, tras el encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Melilla CD jugará contra el At. Malagueño a domicilio, mientras que el Huétor Tájar se enfrentará en su feudo contra el Motril.

Ficha técnica
Melilla CD:Jesús, Muntaabski, Salah, Riduan, Eloy, Macaroni (Cristian, min.70), Manolo, Yosef, Braim, Alex Segura (Moha, min.65) y Medina (Cañadas, min.46)
Huétor Tájar:Migue Garcia, David, Javi Pérez, Miguel Cobo, Alberto Lopez (Funes, min.46), Juanje (Garcia, min.50), Morcillo, Sergio, Dani Carrillo (Alberto, min.46), Eric Same y Manu Daza
Estadio:-
Goles:Manu Daza (0-1, min. 65) y Braim (1-1, min. 76)