El Melilla CD y el Antequera no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El equipo dirigido por Nacho Aznar empató frente al Antequera

El Melilla CD y el Antequera no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Melilla CD y el Antequera no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

SPORT.es

El Melilla y el Antequera empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en La Espiguera. El Melilla CD pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Torremolinos por un marcador de 2-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Antequera ganó en su feudo 5-0 su último encuentro en el torneo frente a El Palo. Con este resultado, el equipo local es noveno, mientras que el Antequera se quedó con el liderato de la Tercera División.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sanse por parte del equipo local y a Crespo por parte del equipo antequerano.

Con este resultado, el Melilla se queda con tres puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Antequera con 13 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Melilla CD a domicilio contra el At. Malagueño, mientras que el Antequera se enfrentará en su estadio frente al Alhaurín De La Torre.

Ficha técnica
Melilla CD:Gonzalez, Ibra, Muntaabski, Al-Lal, Fran Bueno, Borjita, Sufian, Riduan, Braim, Pelu y Sanse
Antequera:Iván, Álex Portillo, Carlos Jiménez, Carmona, Juanjo, Mauro, Crespo (Joselillo, min.64), Rafilla, Molina (Sergio García, min.64), Corbacho y Del Moral
Estadio:La Espiguera
Goles:0-0