El Mazarrón pierde 2-4 frente al At. Pulpileño

El Mazarrón es décimo al concluir el duelo

El Mazarrón pierde 2-4 frente al At. Pulpileño

El Mazarrón pierde 2-4 frente al At. Pulpileño

SPORT.es

El equipo de Sebastián López Gómez se impuso por 2-4 al Mazarrón en la última jornada de la Tercera División. Tras el partido, los visitantes se quedan por el momento en quinto lugar, mientras que el equipo local se queda como décimo clasificado.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Mazarrón, que inauguraba el luminoso gracias al gol de Joseda en el minuto 6. Ponía las tablas el At. Pulpileño gracias a un tanto de Guille Pibe en el minuto 21, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto visitante, que daba la vuelta al luminoso por medio de un tanto de Ruiz a los 52 minutos. Pero posteriormente el equipo mazarronero ponía las tablas estableciendo el 2-2 gracias a un tanto de Randri en el minuto 68. No obstante, el conjunto pulpileño tomaba la delantera en el marcador poniendo el 2-3 por medio de un gol de Ibou en el minuto 79. Otra vez marcaba el equipo visitante, que se distanciaba gracias a otro gol de Ibou, que lograba así un doblete en el minuto 83, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-4 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Vera, Paredes Ballesta Manuel y Escudero en sustitución de Xavi, Borja Cantarutti y Salva Ballesta. Los cambios de los visitantes fueron Mada, Lewis y Jose Antonio, que entraron por Sergio, Óscar y Spires.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Andreo, Randri, Nacho y Borja Cantarutti y tarjeta roja a Basilio. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ruiz.

Con esta derrota que finaliza la temporada, el Mazarrón se ubica en el décimo puesto de la tabla con 54 puntos. El At. Pulpileño, por su parte, se queda en quinto lugar con 76 puntos al finalizar el encuentro.