El Mazarrón FC vence 1-2 en el feudo del Los Garres

El Mazarrón sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Los Garres

El Mazarrón FC vence 1-2 en el feudo del Los Garres

El Mazarrón FC vence 1-2 en el feudo del Los Garres

SPORT.es

El Mazarrón añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Los Garres, a quien se impuso 1-2 este domingo en Las Tejeras. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Los Garres afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Lorca por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Mazarrón FC ganó al Cartagena F.C. UCAM en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Ciudad de Murcia por 1-2 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este marcador, el conjunto garreño es décimo, mientras que el Mazarrón es quinto tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del partido arrancó con buen pie para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Michael en el minuto 30, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Mazarrón FC, que puso las tablas a través de un gol de Dani Morales en el minuto 56. Posteriormente anotó el equipo visitante, que logró remontar con en el minuto 70, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, en el Los Garres se relevó a Moraga en sustitución de Fofana, mientras que el técnico del Mazarrón, Asensio Alonso Juan Jose, ordenó la entrada de Xavi y Asensio para suplir a Ruiz y Dani Morales.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte del Los Garres el árbitro sancionó con amarilla a Jose María, mientras que en el equipo mazarronero amonestó a Alvaro y con roja a López y Nacho.

Con 54 puntos, el Mazarrón FC se ubicó en el quinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Martinez Marin Manuel se situó en décima posición con 35 puntos al término del partido.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Los Garres a domicilio contra el Huércal-Overa, mientras que el Mazarrón FC se enfrentará en su feudo ante el Lorca.

Ficha técnica
Los Garres:Navarro, Manuel, Dani Meseguer, Txiki, Almendros, Jose María, Fofana (Moraga, min.65), Murcia, Moussa, Michael y Yako
Mazarrón FC:Iván, Josema, Ruiz (Xavi, min.66), Alvaro, Nacho, López, Dani Morales (Asensio, min.66), Ardil, Barriles, Diego y Chiki
Estadio:Las Tejeras
Goles:Michael (1-0, min. 30), Dani Morales (1-1, min. 56) y Barriles (1-2, min. 70)