El Marino Luanco pasa a la siguiente ronda de los playoff (2-0)

Marino Luanco 2 - Mutilvera 0

El Marino Luanco pasa a la siguiente ronda de los playoff (2-0)

El Marino Luanco pasa a la siguiente ronda de los playoff (2-0)

SPORT.es

El Mutilvera cayó derrotado por 2-0 frente al Marino Luanco durante el partido de vuelta de los playoff que tuvo lugar este domingo en el Estadio Municipal de Miramar. El partido de ida celebrado en el Municipal Valle de Aranguren acabó con un marcador de 0-0. Con la victoria de hoy, el Marino Luanco luchará por el ascenso a Segunda División B en la final de los playoff que tendrá lugar en los próximos días.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo luanquín, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto desde los 11 metros de Álex Arias pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 5. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 1-0.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que incrementaba su ventaja gracias al gol de Luis Morán. Finalmente, el duelo concluía con un 2-0 en el luminoso.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Ruben Aguas.

El Marino Luanco, tras ganar la eliminatoria, continúa su andadura en la final de los playoff, donde tratará de conseguir el ascenso a Segunda B.