El Mar Menor vence 2-0 en su estadio frente al Plus Ultra

El Mar Menor se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Plus Ultra

El Mar Menor vence 2-0 en su estadio frente al Plus Ultra

El Mar Menor vence 2-0 en su estadio frente al Plus Ultra

SPORT.es

El Plus Ultra no pudo vencer al Mar Menor, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en El Pitín. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Mar Menor afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el At. Pulpileño por un marcador de 2-0. Por su parte, el Plus Ultra cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente al Águilas. Con este resultado, el conjunto sanjaviereño es tercero al finalizar el partido, mientras que el Plus Ultra es vigésimo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Miguel Ballesta a los 26 minutos, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo sanjaviereño, que se distanció a través de un gol de Kilian en el minuto 64, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 2-0.

El Mar Menor se quedó en la tercera posición con 56 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y los de Jesús Zapata ocuparon el vigésimo lugar con 15 puntos, en posición de descenso directo de categoría, tras la disputa del encuentro.

La próxima jornada el equipo sanjaviereño jugará a domicilio frente al Águilas, mientras que el Plus Ultra buscará el triunfo en su feudo ante El Palmar.

Ficha técnica
Mar Menor:Facundo, Adrián, Iván Zaragoza, Javi Ramírez, Juande, Borja Hernández, Kilian, Riquelme, Miguel Ballesta, Parada y Kuki
Plus Ultra:Gil, Sampa, Copeli, Sotomayor, Manu, Miguel Sanchez, Ñico, Torri, Alberto Mena, Franvi y Garnes
Estadio:El Pitín
Goles:Miguel Ballesta (1-0, min. 26) y Kilian (2-0, min. 64)