El Mar Menor aprovecha la segunda parte para ganar al Ciudad de Murcia (1-3)

El Mar Menor se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Ciudad de Murcia

El Mar Menor aprovecha la segunda parte para ganar al Ciudad de Murcia (1-3)

El Mar Menor aprovecha la segunda parte para ganar al Ciudad de Murcia (1-3)

SPORT.es

El Mar Menor ganó al Ciudad de Murcia 1-3 durante el duelo celebrado este domingo en el Jose Barnes. El Ciudad de Murcia afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a La Unión por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Mar Menor venía de vencer 1-0 en casa a la Deportiva Minera en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto sanjaviereño es segundo, mientras que el Ciudad de Murcia es octavo al terminar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto en su propia portería de Abel en el minuto 51. Pero posteriormente el Mar Menor empató a través de un gol de Jero a los 60 minutos. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes gracias a un gol de Antonio a los 66 minutos que dejaba un 1-2 para el Mar Menor. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que se distanció con un tanto de Isuardi en el minuto 72, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado de 1-3 en el luminoso.

El entrenador del Ciudad de Murcia dio entrada a Oscar Perelló, Roberto, Chiqui, Nacho Gonzalez y Esquinas por Feliciano, Nana, Ramírez, Quinto y Peque, mientras que el Mar Menor dio luz verde a Isuardi y Hamza, que entraron en sustitución de Ismael y Cifuentes.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, cinco para Nana, Quinto, Alex Perez, Ortiz y Chiqui, del equipo local y tres para Cifuentes, Quereda e Isuardi, del equipo visitante.

Con este resultado, el Ciudad de Murcia se mantiene con dos puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría y el Mar Menor logra 10 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras ganar el encuentro.

En la siguiente jornada de la competición el Ciudad de Murcia jugará contra el Lorca fuera de casa, mientras que el Mar Menor se enfrentará en su feudo contra el Huércal-Overa.

Ficha técnica
Ciudad de Murcia:Martínez, Ramírez (Chiqui, min.58), Ortiz, Alex Perez, David, Nana (Roberto, min.48), Peque (Esquinas, min.75), Gonzalez, Quinto (Nacho Gonzalez, min.75), Feliciano (Oscar Perelló, min.48) y Javier
Mar Menor:Facundo, Javi Ramírez, Abel, Quereda, Alvaro, Jero, Cifuentes (Hamza, min.77), Nacho Pérez, Kilian, Ismael (Isuardi, min.69) y Antonio
Estadio:Jose Barnes
Goles:Abel (1-0, min. 51), Jero (1-1, min. 60), Antonio (1-2, min. 66) e Isuardi (1-3, min. 72)