El Mancha Real se hace fuerte en casa y derrota al Huétor Vega

El Mancha Real consiguió la victoria ante el Huétor Vega en la decimocuarta jornada de la Tercera División

El Mancha Real se hace fuerte en casa y derrota al Huétor Vega

El Mancha Real se hace fuerte en casa y derrota al Huétor Vega

SPORT.es

El Mancha Real sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Huétor Vega este domingo en el Polideportivo La Juventud. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Mancha Real afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 4-0 en el duelo anterior frente al Almería B. En el lado de los visitantes, el Huétor Vega venía de vencer 2-1 en casa al At. Malagueño en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto mancharrealeño es duodécimo, mientras que el Huétor Vega es decimonoveno al finalizar el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el equipo mancharrealeño, que estrenó el marcador gracias a un gol de Albertillo pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 2. No obstante, el Huétor Vega logró el empate estableciendo el 1-1 por medio de un tanto de Scigliotti en el minuto 6. Se adelantó el Mancha Real a través de otro tanto de Albertillo, que lograba así un doblete en el minuto 38, concluyendo el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su ventaja con un gol de Mario Ordoñez. Finalmente, el partido concluyó con un 3-1 en el luminoso.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 14, el Mancha Real se colocó en duodécima posición con 17 puntos, mientras que el Huétor Vega está en decimonoveno lugar con ocho puntos, en posición de descenso directo de categoría.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Mancha Real a domicilio contra El Palo, mientras que el Huétor Vega se enfrentará en su estadio ante el Alhaurín De La Torre.

Ficha técnica
Mancha Real:Álvaro, Rafa Navarro, Carlos Jiménez, Nando, Benji, Juanfran García, Salva Rivas, Albertillo, Garrido, David Romero y Virgilio
Huétor Vega:Sergio Muñoz, Castillo, Jesús, Raúl, Sergio Bustos, Neeskens, Jorge, Álvaro Espinola, Gutierrez, Dani Moreno y Scigliotti
Estadio:Polideportivo La Juventud
Goles:Albertillo (1-0, min. 2), Scigliotti (1-1, min. 6), Albertillo (2-1, min. 38) y Mario Ordoñez (3-1, min. 90)