El Mallorca B y el Sant Rafel concluyen su enfrentamiento en el Son Bibiloni (Antonio Asensio) sin goles (0-0)

El Mallorca obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Sant Rafel

El Mallorca B y el Sant Rafel concluyen su enfrentamiento en el Son Bibiloni (Antonio Asensio) sin goles (0-0)

El Mallorca B y el Sant Rafel concluyen su enfrentamiento en el Son Bibiloni (Antonio Asensio) sin goles (0-0)

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Son Bibiloni (Antonio Asensio) y que enfrentó al Mallorca y al Sant Rafel acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Mallorca B afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Santanyi. Respecto al equipo visitante, el Sant Rafel venció en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Santanyi. Tras el resultado obtenido, el conjunto palmesano es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Sant Rafel es sexto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo tanto el Mallorca y el Sant Rafel pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mallorca B dio entrada a Javier Llabres, Diabate, Montalbán y Albin por Reyna, Martin, Galvez y Bernardo, mientras que el Sant Rafel dio entrada a Mateo Enriquez, Duran, Dani, Samu y Kofi por Casco, Mario, Armada, Walter y N'dao.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Gayá, Diabate y Enric Martinez por parte del Mallorca y a Zurdo y Armada por parte del equipo rafeler.

Por el momento, el Mallorca se queda con 10 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición y el Sant Rafel con nueve puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato.

En la próxima jornada de la Tercera División el Mallorca B se enfrentará con el Formentera fuera de casa, mientras que el Sant Rafel descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Mallorca B:Riquelme, Gayá, Bravo, Fran, Santiago Llull, Óscar Coll, Martin (Diabate, min.57), Bernardo (Albin, min.75), Enric Martinez, Reyna (Javier Llabres, min.57) y Galvez (Montalbán, min.57)
Sant Rafel:Chanza, Zurdo, N'dao (Kofi, min.85), Walter (Samu, min.75), Armada (Dani, min.75), Casco (Mateo Enriquez, min.45), Cappellino, De Las Heras, Solano, Orozco y Mario (Duran, min.62)
Estadio:Son Bibiloni (Antonio Asensio)
Goles:0-0