El Lourdes y el Burladés solo suman un punto (1-1)

El equipo dirigido por Hugo Herrera empató ante el Burladés

El Lourdes y el Burladés solo suman un punto (1-1)

El Lourdes y el Burladés solo suman un punto (1-1)

SPORT.es

El Lourdes y el Burladés empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Luís Asarta. El Lourdes encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Corellano. Por parte del equipo visitante, el Burladés cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Cirbonero. Con este resultado, el conjunto tudelano es decimoquinto tras la finalización del duelo, mientras que el Burladés es noveno.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol de Villafranca en el minuto 51. No obstante, el conjunto burladés empató gracias al gol de Castán poco antes del final, concretamente en el 89, finalizando el partido con el marcador de 1-1.

El técnico burladés dio entrada a Lopez y Garcia en sustitución de Gongora y Aitor Sanchez, mientras que por parte del Lourdes se sustituyó a Moha, Agudo y Asier por Vaquero, Escribano e Izquierdo.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Lourdes, concretamente a Sergio, Sanchez, Aurensanz y David Royo y cuatro al Burladés (Mahugo, Xabi Arcaya, Aitor Sanchez e Ibai). Además, hubo una tarjeta roja a Xabi Arcaya (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el duelo, el Lourdes se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el Burladés con este punto consiguió la novena plaza con 36 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el Lourdes jugará contra el Itaroa Huarte a domicilio y el Burladés disputará su partido contra el San Juan DKE en casa.

Ficha técnica
Lourdes:Amigot, Sanchez, Vaquero (Moha, min.67), David Royo, Aurensanz, Eneko, Garcia, Sergio, Escribano (Agudo, min.74), Izquierdo (Asier, min.86) y Villafranca
Burladés:Beorlegui, Aitor Sanchez (Garcia, min.84), Roncal, Arenaz, Gongora (Lopez, min.74), Castán, Ibai, Zapata, Xabi Ripodas, Mahugo y Xabi Arcaya
Estadio:Luís Asarta
Goles:Villafranca (1-0, min. 51) y Castán (1-1, min. 89)