El Los Garres y la Deportiva Minera se reparten los puntos tras empatar 3-3

Los locales son duodécimos en la tabla tras el encuentro

El Los Garres y la Deportiva Minera se reparten los puntos tras empatar 3-3

El Los Garres y la Deportiva Minera se reparten los puntos tras empatar 3-3

SPORT.es

El Los Garres y la Deportiva Minera terminaban su participación en la competición con un empate a tres. Los locales, a la finalización del partido de hoy, se sitúan en el duodécimo puesto de la clasificación, mientras que la Deportiva Minera se coloca en noveno lugar.

La primera mitad del encuentro comenzó de cara para el equipo garreño, que abría el luminoso con un tanto de Pelegrín en el minuto 16. Pero posteriormente un gol de Álex Marín permitía empatar al conjunto visitante en el minuto 23. Anotaba de nuevo la Deportiva Minera, logrando la remontada gracias a un gol de Atmani en el minuto 28 que hacía el 1-2. Tras esto marcaba nuevamente en el minuto 39 el equipo visitante por medio de un tanto de Alvaro, concluyendo el primer tiempo con un 1-3 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el Los Garres, que recortaba la diferencia con un gol de Michael en el minuto 69. Con posterioridad anotaba el conjunto local, que empataba gracias a un tanto de pena máxima de Pedro Jesús instantes antes del pitido final, en el 87, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 3-3 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Manolo Mas, Michael y Juanjo en sustitución de Almendros, Pelegrín y Manuel. Los cambios de los visitantes fueron Carlos, Gimenez y Alfonso, que entraron por Fernando, Gonzalez y Álex Marín.

Después de este empate que cierra la temporada, a la conclusión del encuentro, el Los Garres se ubica en el duodécimo puesto de la tabla con 53 puntos. Por su lado, la Deportiva Minera con este punto consigue la novena plaza con 55 puntos.