El Los Garres vence 0-2 en casa del Minerva

El Los Garres sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Minerva

El Los Garres vence 0-2 en casa del Minerva

El Los Garres vence 0-2 en casa del Minerva

SPORT.es

Triunfo del Los Garres 0-2 sobre el Minerva el pasado encuentro de la Tercera División. Gracias a este resultado, el equipo garreño es undécimo, mientras que el Minerva es octavo al terminar el encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo arrancó con buen pie para el Los Garres, que inauguró el luminoso a través de un gol de Sánchez a los 53 minutos. Sumó de nuevo el conjunto garreño, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a un tanto de Fofana poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el encuentro con el resultado de 0-2.

Con esta victoria, el Los Garres asciende hasta los 15 puntos y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Minerva se mantiene con los 17 puntos con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo alumbrense jugará a domicilio frente al Lorca, mientras que el Los Garres buscará el triunfo en su feudo ante el Lorca Deportiva.