El Los Barrios se queda los tres puntos

Victoria local del Los Barrios: se escapan los tres puntos para el Ceuta en el San Rafael.

El Los Barrios se queda los tres puntos

El Los Barrios se queda los tres puntos

SPORT.es

Triunfo del Los Barrios 2-0 sobre el Ceuta. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Ceuta se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el Los Barrios es decimoquinto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Guti en el minuto 39 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Los Barrios aumentó su ventaja y cerró el encuentro con el último tanto de penalti de Javi Forján en el minuto 89, que estableció el 2-0, acabando de este modo el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Iglesias, Hedrera y Facundo en sustitución de Biri, Juanma y Guti. Los cambios de los visitantes fueron Maruja, Juanito y Prieto que entraron por Polaco, Willy y Segura.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Bonaque, Juanma, Mario y Hedrera, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Chakir, Víctor González, Juanito (doble amarilla) y Fermín, y con roja a Juanito.

Tras la finalización del partido el Los Barrios ocupa el puesto decimoquinto con 12 puntos, mientras que el Ceuta se sitúa en décimo lugar con 14.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo barreño se enfrentará al Écija Balompié, y por su parte, el Ceuta se enfrentará al Algeciras.