El Los Barrios derrota 0-1 al Córdoba B y se lleva los tres puntos

Los barreños se posicionaron séptimos al terminar el partido

El Los Barrios derrota 0-1 al Córdoba B y se lleva los tres puntos

El Los Barrios derrota 0-1 al Córdoba B y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Los Barrios ganó al Córdoba por 0-1 su primer encuentro de la Tercera División celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. Tras el resultado obtenido, el equipo barreño es séptimo con 3 puntos y el Córdoba B decimoséptimo sin puntos al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Dani Guerrero en el minuto 14. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Córdoba que entraron al partido fueron Victor Vázquez, Márquez y Manolillo en sustitución de Crespo, Manolete y Rubén, mientras que los cambios del Los Barrios fueron Gallego, Alberto Ramos y Alex, que entraron para suplir a Jorge Herrero, Urri y Facundo.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Alberto Del Moral Saelice, Crespo y Diaz y por parte del Los Barrios se amonestó a Paco Borrego, Urri, Guti y Lozano.

El Los Barrios comenzó con buen pie la Tercera División con esta victoria a domicilio y se colocó como séptimo clasificado tras la conclusión del duelo, mientras que la derrota dejó al Córdoba B en decimoséptima.

En la segunda jornada el Córdoba B jugará contra el Utrera fuera de casa y el Los Barrios disputará su partido contra el Betis Deportivo en su feudo.