El Lorca venció al Muleño por 1-0

Los locales son segundos en la tabla al acabar el encuentro

El Lorca venció al Muleño por 1-0

El Lorca venció al Muleño por 1-0

SPORT.es

Victoria para el Lorca, que venció 1-0 contra el Muleño. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Lorca llegaba con ganas al encuentro tras ganar los dos últimos partidos contra el Mazarrón fuera de casa y el Ciudad de Murcia en su estadio, por 1-3 y 6-0 respectivamente. Por su parte, el Muleño cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente a La Unión. Con esta derrota el Muleño se sitúa en decimosexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Lorca es segundo.

Buen inicio de encuentro para el Lorca, que estrenaba el marcador con un tanto de Barrenetxea. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-0.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Lorca que entraron al partido fueron Rodriguez y Dorrio en sustitución de Víctor Julia y Rodriguez, mientras que los cambios del Muleño fueron Martínez, Alcaraz y Cadú, que entraron para reemplazar a Cristobal, Juan Alcaraz y Jesús Camacho.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Vicent y Portilla, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Alacid y Ruiz y con roja a Ruiz (2 amarillas).

La siguiente jornada enfrentará al Muleño con el UCAM B. Por su parte, el Lorca se medirá frente al Real Murcia B.