El Lorca se lleva tres puntos después de vencer 3-1 al Ciudad de Murcia

El Lorca consiguió la victoria frente al Ciudad de Murcia en la vigésimo quinta jornada de la Tercera División

El Lorca se lleva tres puntos después de vencer 3-1 al Ciudad de Murcia

El Lorca se lleva tres puntos después de vencer 3-1 al Ciudad de Murcia

SPORT.es

El Lorca ganó 3-1 contra el Ciudad de Murcia durante el encuentro celebrado este domingo en el Francisco Artés Carrasco. El Lorca llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a la Deportiva Minera. Por su parte, el Ciudad de Murcia perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante el Los Garres. Con esta derrota el equipo murciano se situó en decimonovena posición tras la finalización del partido, mientras que el Lorca es séptimo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Lorca, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Bermejo en el minuto 35, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo lorquino, que aumentó el luminoso con un tanto de Balboa en el minuto 55. De nuevo anotó el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 a través de un gol de Baldeh en el minuto 71. Redujo diferencias el conjunto murciano gracias a un tanto de Chevalier poco antes del final, concretamente en el 86, cerrando así el partido con un resultado de 3-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Lorca dio entrada a Baldeh y Cambra por Acosta y Catiane, mientras que el Ciudad de Murcia dio luz verde a Julio, Piqueras y Chevalier por Eloy, Guido y Razvan.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Acosta del equipo local y David y Pele del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 25, el Lorca se colocó en séptima posición con 39 puntos, mientras que el Ciudad de Murcia está en decimonoveno lugar con 15 puntos, en posición de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el equipo lorquino jugará a domicilio ante el Cartagena F.C. UCAM, mientras que el Ciudad de Murcia buscará el triunfo en su feudo frente al Mazarrón FC.

Ficha técnica
Lorca:Gorczyca, Gimeno, Júnior, Catiane (Cambra, min.70), Sergio Albiol, Acosta (Baldeh, min.61), Bermejo, Nellar, Gerard y Balboa
Ciudad de Murcia:Andugar, Pele, Richard, David, Eloy (Julio, min.45), Pelusa, Ash, Guido (Piqueras, min.60), Razvan (Chevalier, min.66) y José Mariano
Estadio:Francisco Artés Carrasco
Goles:Bermejo (1-0, min. 35), Balboa (2-0, min. 55), Baldeh (3-0, min. 71) y Chevalier (3-1, min. 86)