El Lorca derrota 1-0 al Estudiantes Murcia en el Francisco Artés Carrasco

Los locales son terceros en la tabla al acabar el encuentro

El Lorca derrota 1-0 al Estudiantes Murcia en el Francisco Artés Carrasco

El Lorca derrota 1-0 al Estudiantes Murcia en el Francisco Artés Carrasco

SPORT.es

El Lorca y el Estudiantes Murcia terminaban su participación en la competición con una victoria del Lorca por un resultado de 1-0. Los locales, a la finalización del partido, se sitúan en tercer puesto de la clasificación, mientras que el Estudiantes Murcia se coloca en vigésimo lugar.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el Lorca, que ponía en marcha su marcador gracias a un tanto de Gerard a los 80 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado de 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Lorca que entraron al partido fueron Vicente, Gerard y Fran Martínez en sustitución de Alvarez, Álvaro Rodríguez y Morros, mientras que los cambios del Estudiantes Murcia fueron Yilin Yang, Javi Muñoz y Liao, que entraron para suplir a Sanchez, Ismail y Martinez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Javi Vera, Adrian Real y Uri y por parte de los visitantes para Cifuentes.

Después de disputarse el último partido de la competición, el Lorca termina como tercer clasificado con 80 puntos, en puestos de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Estudiantes Murcia al final del encuentro finalizaría la temporada en vigésimo lugar con 42 puntos, en posición de descenso directo de categoría.