El Lorca Deportiva vence 1-0 en su estadio frente al Real Murcia B

El conjunto de Ivan Urbano Aretxabala se midió en casa con el Real Murcia, al que finalizó ganando 1-0

El Lorca Deportiva vence 1-0 en su estadio frente al Real Murcia B

El Lorca Deportiva vence 1-0 en su estadio frente al Real Murcia B

SPORT.es

El Real Murcia no logró imponerse al Lorca Deportiva, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Francisco Artés Carrasco. Después del resultado, el conjunto lorquino es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Real Murcia es tercero.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo lorquino, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Samu en el minuto 74, concluyendo el duelo con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Lorca Deportiva que entraron al partido fueron Paco Miñarro, Paquito y Garre en sustitución de Javi Bolo, Manu Costa y Samu, mientras que los cambios del Real Murcia fueron Herrero, Paredes y Adrián Melgar, que entraron para suplir a Alberto Perez, Escribano y Palazon.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Kaká, Lopez y Manu Costa, del Lorca Deportiva y cuatro a Escribano, Antonio, Javi Pedrosa y Adrián Melgar del Real Murcia.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (16) y se colocaron en cuarta (Lorca Deportiva) y tercera posición (Real Murcia B).

En la siguiente jornada de liga el Lorca Deportiva jugará contra el Cartagena B a domicilio, mientras que el Real Murcia B se enfrentará en su feudo contra el Muleño.