El Lorca Deportiva, eliminado de los playoff a pesar de su victoria en el partido 2-1

Lorca Deportiva 2 - Unión Viera 1

El Lorca Deportiva, eliminado de los playoff a pesar de su victoria en el partido 2-1

El Lorca Deportiva, eliminado de los playoff a pesar de su victoria en el partido 2-1

SPORT.es

El Unión Viera estará en la final de los playoff a pesar de perder en la eliminatoria contra su contrincante, el Lorca Deportiva. Durante el partido de vuelta de este domingo, el equipo de Jero Santana caía derrotado en el Francisco Ártes Carrasco por 2-1. El partido de ida celebrado en el Pepe Gonçalvez acabó con un marcador de 1-0 para el Unión Viera. A pesar del resultado de hoy, el Unión Viera se mantiene en los playoff gracias al resultado de la ida, pero tendrá que seguir esforzándose en la final si no quiere llevarse más sorpresas.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Unión Viera, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Julio en el minuto 6. Empataba el Lorca Deportiva gracias al acierto de cara a portería de Mansour a los 13 minutos, finalizando el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el equipo lorquino, que remontaba en el luminoso gracias a un tanto de Villa en el minuto 76, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Lorca Deportiva dio entrada a Nono y Villa por Diego y Héctor Galiano, mientras que el Unión Viera dio luz verde a Sergio Gonzalez, Derek y Cristian Barrios por Ramón, Kevin y Choco.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Mansour y Óscar Oliva y por parte del Unión Viera se amonestó a Alex Guanche, Xiraxi, Ramón, Choco y Julio.

El Unión Viera, tras ganar la eliminatoria, continúa su andadura en la final de los playoff, donde intentará hacerse con el ascenso a Segunda División B.