Sport.es Menú

El Loja y el Linares Deportivo consiguen un punto tras empatar a 2 en su último partido

El Linares Deportivo es segundo al final del partido

El Loja y el Linares Deportivo consiguen un punto tras empatar a 2 en su último partido
| sport

El Loja y el Linares Deportivo finalizaban su participación en la Tercera División empatando 2-2. Tras el partido de hoy, los locales se sitúan por el momento en el séptimo puesto de la clasificación, mientras que el Linares Deportivo se queda en segunda posición al término del partido.

SPORT.es

El primer equipo en marcar fue el Loja, que ponía en marcha su luminoso gracias a un tanto de Corbacho en el minuto 12. Pero posteriormente un gol de Javi Bolo permitía empatar al Linares Deportivo a los 15 minutos. Se ponía por delante el equipo local por medio de un nuevo tanto de Corbacho, que lograba así un doblete en el minuto 18, concluyendo el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

La segunda mitad del partido arrancó de cara para el equipo visitante, que ponía el empate por medio de otro gol de Javi Bolo, que lograba de este modo un doblete a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 49, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el luminoso.

Después de este empate que cierra la temporada, a la conclusión del partido, el Loja se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 62 puntos. Por su lado, el Linares Deportivo con este punto consigue la segunda plaza con 90 puntos, en puestos de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil