El Loja aprovecha la segunda parte para ganar al Alhaurín De La Torre (1-0)

El cuadro lojeño aprovechó la segunda parte del partido para encajar un gol en la escuadra del Alhaurín De La Torre

El Loja aprovecha la segunda parte para ganar al Alhaurín De La Torre (1-0)

El Loja aprovecha la segunda parte para ganar al Alhaurín De La Torre (1-0)

SPORT.es

El Loja ganó 1-0 contra el Alhaurín De La Torre durante el encuentro disputado este sábado en el Municipal Medina Lauxa. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Loja llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Mancha Real. Con respecto al equipo visitante, el Alhaurín De La Torre no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Unión Deportiva Maracena. Con este resultado, el conjunto lojeño es décimo, mientras que el Alhaurín De La Torre es vigésimo tras la finalización del partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo lojeño, que se puso por delante por medio de un gol de Dani Montero en el minuto 80. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Loja que entraron al partido fueron Dani Montero, Cobos y Fabio en sustitución de Sera, Juanfran y Dani Salvatierra, mientras que los cambios del Alhaurín De La Torre fueron El Melki y Garcia, que entraron para reemplazar a Antoñito y Styven.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Loja, concretamente a Dani Salvatierra, Sera, Seco y Del Moral y tres al Alhaurín De La Torre (Yousef, Montero y Styven). Además, hubo dos tarjetas rojas a Pintos y El Melki por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Loja ocupó el décimo puesto con 37 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Nene Montero se situó en vigésimo puesto con 13 puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Atletico Porcuna, mientras que el Alhaurín De La Torre se enfrentará en su feudo al Real Jaén.

Ficha técnica
Loja:Oscar, Nino, Seco, Dani Salvatierra (Fabio, min.90), Dani Lopez, Juanfran (Cobos, min.81), Sera (Dani Montero, min.70), Lolo Armario, Antonio Peso, Naranjo y Del Moral
Alhaurín De La Torre:Rico, Yousef, Alex Rodriguez, Pintos, Styven (Garcia, min.90), Goffin, Antoñito (El Melki, min.77), Darío, Montero, Kike Morales y Álex Ruiz
Estadio:Municipal Medina Lauxa
Goles:Dani Montero (1-0, min. 80)