Sport.es Menú

El Logroñés se queda en Tercera División la temporada que viene tras empatar en la vuelta (1-1)

Logroñés 1 - Las Rozas 1

El Logroñés se queda en Tercera División la temporada que viene tras empatar en la vuelta (1-1)
| sport

El Logroñés y Las Rozas empataron a uno en el partido de vuelta de la semifinal de los playoff celebrado este domingo en Las Gaunas. El partido de ida celebrado en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA) acabó con un marcador de 0-0. Con el empate de hoy, el equipo de Manuel Maria Escobar Rodriguez se jugará el ascenso a Segunda B en la final de los playoff, que tendrá lugar los próximos días.

SPORT.es

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Logroñés, que se adelantaba por medio de un tanto de Binke a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Ponía las tablas Las Rozas gracias a un gol de Albur en el minuto 61, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-1.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gabri y por parte de Las Rozas se amonestó a Albur, Turégano y Calleja.

Gracias a esta victoria, Las Rozas disputará la final de los playoff, donde buscará la victoria para conseguir ascender de categoría. En cambio, el Logroñés tendrá que conformarse con la permanencia en Tercera División.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil