El Logroñés elimina al Arnedo en semifinales y ya acaricia el ascenso a Segunda B (2-0)

El cuadro logroñés se planta en la final por el ascenso tras una atípica temporada en Tercera División

El Logroñés elimina al Arnedo en semifinales y ya acaricia el ascenso a Segunda B (2-0)

El Logroñés elimina al Arnedo en semifinales y ya acaricia el ascenso a Segunda B (2-0)

SPORT.es

El Logroñés peleará por el ascenso a Segunda División B en el próximo partido tras superar al Arnedo en las semifinales de los playoff de ascenso de Tercera División este sábado. Los equipos dieron comienzo a la promoción de ascenso después de dar por finalizada la temporada regular de Tercera División en el mes de mayo debido a la emergencia sanitaria del coronavirus. Con esta victoria, se une al resto de equipos finalistas de los playoff, donde lucharán por una plaza en Segunda B.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Javito a los 19 minutos, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo logroñés, que aumentó distancias gracias a un tanto de Imanol en el minuto 61, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 2-0.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Arnedo (Queleño), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con el triunfo del Logroñés, el equipo logroñés se clasifica para la final de los playoff, a un paso del ascenso a Segunda División B, mientras que el Arnedo continuará en Tercera División la temporada que viene.

Ficha técnica
Logroñés:Magunazelaia, Chacón, Achi (Rojas, min.80), Ledo, Aizpun, Miguel (Murías, min.80), Naceur (Binke, min.56), Javito, Diego Esteban, Emilio (Herce, min.65) e Imanol (Diego Lacruz, min.65)
Arnedo:Sola, Ruiz, Queleño, Albert, Sola, Biesa, Mario, Recalde, Levas, Sota y Arpón
Estadio:Las Gaunas
Goles:Javito (1-0, min. 19) e Imanol (2-0, min. 61)