El Logroñés derrota por 2-0 al Logroñes B

El conjunto de Albert Aguilà se midió en casa con el Logroñes B, al que acabó venciendo 2-0

El Logroñés derrota por 2-0 al Logroñes B

El Logroñés derrota por 2-0 al Logroñes B

SPORT.es

El Logroñés ganó 2-0 contra el Logroñes B durante el encuentro disputado este domingo en Las Gaunas. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Logroñés llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra La Calzada fuera de casa (0-1) y el otro frente al Casalarreina a domicilio (1-2) y con una racha de seis victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Logroñes B venció en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente al CD Comillas. Tras el resultado obtenido, el conjunto logroñés es segundo, mientras que el Logroñes B es sexto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Logroñés, que inauguró el luminoso con un tanto de Imanol en el minuto 23, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que aumentó el tanteador gracias al gol de Achi, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Logroñes B se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 41 puntos. El Logroñés, por su parte, alcanzó el segundo lugar con 51 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Logroñés jugará contra el CD Calahorra B fuera de casa, mientras que el Logroñes B se enfrentará en su estadio contra el Berceo.

Ficha técnica
Logroñés:Magunazelaia, Achi, Miguel, Ledo, Murías, Herce, Naceur, Javito, Imanol, Diego Esteban y Toledo
Logroñes B:Victor Pradas, Corbacho, Victor, Ochoa, Patxi Dávila, Víctor Felip, Ruiz, Dulce, Gomez, Bertino y Lapeña
Estadio:Las Gaunas
Goles:Imanol (1-0, min. 23) y Achi (2-0, min. 89)