El Logroñés B vence en casa al Náxara por 2-1

El Logroñés B consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente al Náxara

El Logroñés B vence en casa al Náxara por 2-1

El Logroñés B vence en casa al Náxara por 2-1

SPORT.es

El Náxara no consiguió doblegar al Logroñés B, que ganó 2-1 durante el duelo disputado este domingo en el Mundial 82. El Logroñés B llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior frente al Racing Rioja. Por su parte, el Náxara se tuvo que conformar con un empate a cero ante el CD Calahorra B y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Náxara ocupó el quinto lugar al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el Logroñés B, que estrenó el luminoso mediante un gol de Mora en el minuto 17. Pero posteriormente el conjunto najerense empató gracias a un tanto de Miguel instantes antes del pitido final, en el 47, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad marcó un gol el conjunto local, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su contrincante gracias al gol de Sergio en el minuto 71, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Logroñés B de Josean García relevó a Fernandez, Aitor Añibarro, Ochoa e Izan Flaño por Mora, Bertino, Ruiz y Álex, mientras que el técnico del Náxara, Chirri, ordenó la entrada de Orodea, Arana, Quirino y Andrés Peso para suplir a Nika, Rojo, Madero y Esaúl.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Victor y Fernandez del equipo local y Liebana y Caiman del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Logroñés B consigue ascender hasta los 16 puntos y se queda en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Náxara continúa con nueve puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Logroñés B jugará contra el CD Calahorra B a domicilio, mientras que el Náxara se enfrentará en su feudo contra el Atlético River Ebro.

Ficha técnica
Logroñés B:Victor Pradas, Marauri, Marquillas, Sergio, Victor, Bertino (Aitor Añibarro, min.81), Ruiz (Ochoa, min.86), Alex Merino, Juanjo, Mora (Fernandez, min.46) y Álex (Izan Flaño, min.89)
Náxara:Gonzalo, Nika (Orodea, min.46), Eloy, Liebana, Madero (Quirino, min.63), Miguel, Esaúl (Andrés Peso, min.76), Caiman, Rojo (Arana, min.46), Javi Martínez y Carballo
Estadio:Mundial 82
Goles:Mora (1-0, min. 17), Miguel (1-1, min. 47) y Sergio (2-1, min. 71)