El Logroñes B golea 6-0 en Las Gaunas al Yagüe

El Logroñes B consiguió la victoria frente al Yagüe en la vigésimo sexta jornada de la Tercera División

El Logroñes B golea 6-0 en Las Gaunas al Yagüe

El Logroñes B golea 6-0 en Las Gaunas al Yagüe

SPORT.es

El Logroñes B firmó una actuación sobresaliente tras golear al Yagüe durante el encuentro celebrado en Las Gaunas este sábado, el cual finalizó con un resultado de 6-0. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Logroñes B llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Pradejón fuera de casa (0-1) y el otro ante el Atlético River Ebro en su estadio (5-0). En el lado de los visitantes, el Yagüe ganó en su feudo 3-2 su último encuentro en la competición frente a La Calzada. Con este resultado, el conjunto logroñés es quinto, mientras que el Yagüe es decimonoveno tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Logroñes B, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Viguera a los 14 minutos. Después volvió a marcar el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 con un tanto de Victor Felip a los 22 minutos. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció poniendo el 3-0 a través de otro gol de Victor Felip a los 29 minutos, acabando la primera mitad con el marcador de 3-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo logroñés, que incrementó el tanteador gracias a un nuevo tanto de Victor Felip, que conseguía de este modo un hat-trick en el minuto 63. Con posterioridad marcó el equipo local, que aumentó diferencias poniendo el 5-0 mediante un gol de Jhan Carlos a los 80 minutos. Tras esto anotó nuevamente en el minuto 83 el conjunto local gracias a un tanto de Gomez, concluyendo el duelo con un resultado final de 6-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jon Estalayo, Jhan Carlos y Ranera en sustitución de Dulce, Antonio Jesus y Victor Felip, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Vicent, Mora y Luque, que entraron por Eduardo Castro Pascual, Pablo Martinez y Rafael.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Gomez, del Logroñes B y tres a Pablo Martinez, Daniel y Palacios del Yagüe.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 26, el Logroñes B se posicionó como quinto clasificado, mientras que el Yagüe es decimonoveno, en posición de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el equipo logroñés jugará a domicilio frente al Casalarreina, mientras que el Yagüe buscará el triunfo en casa ante el CD Calahorra B.

Ficha técnica
Logroñes B:Victor Pradas, Quique, Patxi Dávila, Viguera, Gomez, Ruiz, Víctor Felip (Ranera, min.69), Antonio Jesus (Jhan Carlos, min.63), Olarte, Lapeña y Dulce (Jon Estalayo, min.46)
Yagüe:Palacios, Pablo Martinez (Mora, min.63), Eduardo Castro Pascual (Vicent, min.53), Diego, Montes, Jorge Ojeda, Raul, Rodriguez, Imaz, Rafael (Luque, min.72) y Daniel
Estadio:Las Gaunas
Goles:Viguera (1-0, min. 14), Víctor Felip (2-0, min. 22), Víctor Felip (3-0, min. 29), Víctor Felip (4-0, min. 63), Jhan Carlos (5-0, min. 80) y Gomez (6-0, min. 83)