El Logroñes B gana en el San Miguel al Atlético River Ebro

Decimoquinto triunfo en liga para el Logroñes B frente al Atlético River Ebro.

El Logroñes B gana en el San Miguel al Atlético River Ebro

El Logroñes B gana en el San Miguel al Atlético River Ebro

SPORT.es

El pasado domingo el Logroñes B ganó fuera de casa 1-2 ante el Atlético River Ebro. El Atlético River Ebro venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Logroñes B es quinto, mientras que el Atlético River Ebro es cuarto a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Alberto en el minuto 3 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la reanudación, el equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Alvaro en el minuto 48. El Logroñes B consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Gomez en el minuto 64 para hacer el 1-2, acabando con este marcador el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Marin, Eneko y Luis Muñoz y fueron sustituidos Álvaro, Dani Miranda y Zamora. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Victor Felip, Álex Valerio y Mario Muro que sustituyeron a Siddiki, Mario Alonso y Gomez.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. Eduardo, Guti, Dani Garrido, Marin y Iñaki Rivas del Atlético River Ebro y Gomez, Siddiki y Diego Gordo por parte del equipo logroñés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, el Atlético River Ebro, a la conclusión del duelo, se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 50 puntos. El Logroñes B, llega al quinto con 48 puntos.

La próxima jornada el Atlético River Ebro se enfrentará al Alfaro, mientras que el conjunto logroñés disputará su partido frente a La Calzada.