El Llosetense logra una ajustada victoria en casa ante el Esporles (1-0)

El Llosetense se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Esporles

El Llosetense logra una ajustada victoria en casa ante el Esporles (1-0)

El Llosetense logra una ajustada victoria en casa ante el Esporles (1-0)

SPORT.es

El Llosetense ganó 1-0 contra el Esporles durante el duelo disputado este domingo en el Municipal de Lloseta. El Llosetense pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Santa Catalina Atlético por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. En cuanto al equipo visitante, el Esporles se tuvo que conformar con un empate a uno frente al PE Sant Jordi y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Después del duelo, el conjunto llosetín es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Esporles es décimo.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo llegó el gol para el Llosetense, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Cristian a los 57 minutos, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Llosetense entraron Gonzalez, Jota, Rigo, Marc Mclarty y Toni Abo en sustitución de Mateo Bergas, Sidik, Adrià Arjona, Montori y Dosil, mientras que el Esporles dio entrada a Mascaro, Ferra, Munar, Joan y Castell por Cruz, Pit, Antoni, Sebas y Carbonell.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de ocho tarjetas. El Llosetense tuvo que hacer frente a la sanción de Montori, Mateo Bergas, Garcia y Vaz con tarjeta amarilla y a la expulsión de Garcia (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Pit, Ferra y Joan.

Con este resultado, el Llosetense asciende hasta los nueve puntos y se queda en plaza de playoff de descenso de categoría y el Esporles se mantiene con tres puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el equipo de Nico López se enfrentará contra el Binissalem, mientras que el Esporles de Isidro Marín se medirá contra el Alcudia.

Ficha técnica
Llosetense:Bartomeu, Amer, Vaz, Mateo Bergas (Gonzalez, min.64), Cristian, Montori (Marc Mclarty, min.80), Adrià Arjona (Rigo, min.72), Dosil (Toni Abo, min.80), Sidik (Jota, min.64), Socias y Garcia
Esporles:Xavi, Carbonell (Castell, min.84), Daniel, Josete, Pit (Ferra, min.61), Marc Tovar, Sebas (Joan, min.69), Vidal, Cruz (Mascaro, min.45), Antoni (Munar, min.61) y Contreras
Estadio:Municipal de Lloseta
Goles:Cristian (1-0, min. 57)