El Llerenense venció como local al Valdivia

El Llerenense ha sumado tres puntos con una victoria como local ante el Valdivia.

El Llerenense venció como local al Valdivia

El Llerenense venció como local al Valdivia

SPORT.es

Triunfo del Llerenense 1-0 sobre el Valdivia. El Llerenense venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Valdivia se sitúa décimo a la finalización del encuentro, mientras que el Llerenense es decimotercero.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Tome Moliner en el minuto 37 y la primera parte acabó 1 a 0.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Llerenense dio entrada a Norberto, Osuna y Fortes por Manuel, Ivan y Millan, mientras que el Valdivia dio entrada a Ruco y Victor por Kalifa y Poncho.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Tome Moliner y De Diego y por parte de los visitantes Poncho y Antonio Reseco.

Con 19 puntos, el Llerenense se ubica en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Valdivia se sitúa en décimo puesto con 20 puntos.

El Llerenense se enfrentará en la siguiente jornada al Plasencia y el Valdivia jugará contra el Jerez.