El Llerenense cae derrotado ante el Cacereño por 1-2

El Cacereño suma tres puntos con una victoria fuera de casa frente al Llerenense.

El Llerenense cae derrotado ante el Cacereño por 1-2

El Llerenense cae derrotado ante el Cacereño por 1-2

SPORT.es

El pasado domingo el Cacereño ganó fuera de casa 1-2 frente al Llerenense. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 12 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Cacereño es primero a la conclusión del encuentro, mientras que el Llerenense es decimosexto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Álex García en el minuto 44 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso, el Cacereño aumentó su ventaja con otro gol de Álex García en el minuto 55. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 65 con el gol de penalti de Sergio Cebada, para poner un marcador de 1-2, acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Llerenense entraron Jesús, Reyes y Manuel en sustitución de Miguel Angel, Tini y Gato, mientras que el Cacereño dio entrada a Rodri, Luismi y Rubén por Marcos Torres, Álex García y Eloy.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Del Llerenense fueron sancionados con amarilla Tome Moliner y De Diego, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo cacereño fueron Álex García (doble amarilla), Marcos Torres, Elías y Bernabé, y con roja Álex García.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Cacereño ocupa el primer puesto con 48 puntos mientras que el conjunto dirigido por Enrique Freire Magariños se sitúa en decimosexto puesto con 20 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Llerenense jugará contra el Montijo fuera de casa, mientras que el Cacereño se enfrentará en su estadio contra el Jerez.