El Llanes derrota en el Santa Cruz al Gijón Industrial (1-2)

Los llaniscos se colocaron en segunda posición al acabar el partido

El Llanes derrota en el Santa Cruz al Gijón Industrial (1-2)

El Llanes derrota en el Santa Cruz al Gijón Industrial (1-2)

SPORT.es

El Llanes ganó lejos de casa ante el Gijón Industrial por 1-2 en su primer duelo de la Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado. Con este resultado, el Llanes es segundo con 3 puntos y el equipo gijonés decimonoveno sin puntos al concluir el partido.

Buen arranque de partido para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Dorronsoro nada más empezar el partido, en el minuto 1. Empató el Gijón Industrial gracias al gol de Hugo en el minuto 15, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el conjunto llanisco, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Ariel en el minuto 55. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 1-2 en el marcador.

La victoria del Llanes se vio reflejada en la tabla clasificatoria, situándose como segundo clasificado a costa del Gijón Industrial, que es decimonoveno tras la finalización del duelo.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Gijón Industrial disputará su encuentro contra el Covadonga fuera de casa. Por su parte, el Llanes jugará en casa su partido contra el Colunga.