El Llagostera cae derrotado ante el Sant Andreu por 1-2

El Sant Andreu de Mikel Azparren gana al Llagostera.

El Llagostera cae derrotado ante el Sant Andreu por 1-2

El Llagostera cae derrotado ante el Sant Andreu por 1-2

SPORT.es

El Sant Andreu ganó lejos de casa 1-2 el duelo disputado este sábado en el Camp d¿Esports Municipal de Llagostera. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 8, mientras que los visitantes se habían hecho con 9. Con este marcador, el conjunto llagosterense es segundo, mientras que el Sant Andreu es séptimo al finalizar el partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Sidibé en el minuto 26 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Óscar en el minuto 57. El Sant Andreu consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Kuku en el minuto 89 para hacer el 1-2, concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Llagostera entraron Maynau, Marc Medina y Aimar en sustitución de Bigas, Jiménez y Lucas Viale, mientras que el Sant Andreu dio entrada a Felipe Sa, Jaume y Kuku por Ferran, David López y Óscar.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bigas, Yeray y Marc Medina por parte del equipo local y a David López, Llamas, Kuku, Felipe Sa y Segovia por parte del equipo barcelonés.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Sant Andreu ocupa el séptimo puesto con 40 puntos mientras que el conjunto dirigido por Óscar Álvarez San Juan se sitúa en segundo puesto con 53 puntos.

El Llagostera se enfrentará en la siguiente jornada al At. Horta y el Sant Andreu jugará contra el EC Granollers.