El Linares Deportivo y el Antequera se repartieron los puntos tras un empate a uno

Pobre resultado el que obtuvo el Linares Deportivo al no poder superar como local al Antequera.

El Linares Deportivo y el Antequera se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Linares Deportivo y el Antequera se repartieron los puntos tras un empate a uno

SPORT.es

El Linares Deportivo y el Antequera acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Linarejos. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el equipo linarense se sitúa tercero, mientras que por su parte el Antequera es cuarto a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Linares Deportivo tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de penalti de Rosales en el minuto 66. El equipo visitante empató el partido en el minuto 87 con un tanto de Aguilar para poner el 1-1 en el marcador, acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Linares Deportivo entraron Sergio Chinchilla, Javi Bolo y Pablo Ortiz en sustitución de Chendo, Pedro Beda y Rodri, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Juanjo, Álex Portillo y Del Moral por Del Barco, Rafilla y Juanpa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Pedro Beda, Chendo y Josema) al Linares Deportivo y siete (Del Barco, Álex Portillo, Iván Aguilar, Cala, Aguilar, Rafilla y Toni) al Antequera.

El Antequera se queda en la cuarta posición con 35 puntos y los de Juan Isidro Arsenal Moreno ocupan el tercer lugar con 41 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Isidro Arsenal Moreno se enfrentará contra el San Pedro mientras que el Antequera se enfrentará contra el River Melilla.