El Linares Deportivo se lleva tres puntos tras derrotar 1-2 al Vélez

El Linares Deportivo suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante ante el Vélez

El Linares Deportivo se lleva tres puntos tras derrotar 1-2 al Vélez

El Linares Deportivo se lleva tres puntos tras derrotar 1-2 al Vélez

SPORT.es

El Linares Deportivo ganó al Vélez 1-2 durante el duelo celebrado este domingo en el Vivar Téllez. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Vélez llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Torreperogil. En el lado de los visitantes, el Linares Deportivo venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Antequera en casa y el Torreperogil fuera de casa, por 1-0 y 0-1 respectivamente y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Después del encuentro, el conjunto veleño es undécimo, mientras que el Linares Deportivo es primero tras la finalización del duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Chendo a los 20 minutos, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto linarense, que incrementó el marcador por medio de un gol de Dani Espejo en el minuto 74. Pero posteriormente el equipo local a los 82 minutos recortó distancias gracias a un tanto de Dani González, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-2.

Con estos tres puntos, el Linares Deportivo ocupó el primer puesto con 39 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Gobantes Chacón se situó en undécimo lugar con 17 puntos.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Linares Deportivo como el Vélez jugarán en su feudo un nuevo partido contra la Maracena y el Huétor Tájar respectivamente.

Ficha técnica
Vélez:Alex Caro, Rafa, Javi Fernández, Urbina, Damián, Arturo, Marquez, Dani González, Pato, Ignacio y Vergara
Linares Deportivo:Razak, Anaba, Josema, Fran Lara, Dani Espejo, Sergio Chinchilla, Cervera, Carnicer, Rodri, Iván Aguilar y Chendo
Estadio:Vivar Téllez
Goles:Chendo (0-1, min. 20), Dani Espejo (0-2, min. 74) y Dani González (1-2, min. 82)