El Linares Deportivo ganó en casa del Huétor Tájar

El Linares Deportivo logró una victoria en el estadio del Huétor Tájar por 0-1.

El Linares Deportivo ganó en casa del Huétor Tájar

El Linares Deportivo ganó en casa del Huétor Tájar

SPORT.es

El pasado domingo el Linares Deportivo ganó fuera de casa 0-1 frente al Huétor Tájar. El Huétor Tájar venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Linares Deportivo es cuarto, mientras que el Huétor Tájar es décimo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Linares Deportivo se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Dani Espejo en el minuto 87 y estableció el 0 a 1, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Chechu, Garcia y Faliti y fueron sustituidos Paco Ariza, Fran Fernández y Joaquin. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Sergio Chinchilla, Iván Sales y Chendo que sustituyeron a Iván, Pedro Beda y Javi Bolo.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Joaquin y Garcia) y por parte de los visitantes la vieron dos (Rosales y Anaba).

Con esta derrota, el Huétor Tájar, a la conclusión del partido, se ubica en el décimo puesto de la tabla con 14 puntos. El Linares Deportivo, llega al cuarto con 21 puntos.

En el siguiente partido de liga el Huétor Tájar jugará contra el River Melilla fuera de casa y el Linares Deportivo se enfrentará en su estadio al Torredonjimeno.