Sport.es Menú

El Linares Deportivo elimina al Moralo en el partido de vuelta de los playoff después de ganar 2-0

Los linarenses ganaron el encuentro de vuelta de la semifinal

El Linares Deportivo elimina al Moralo en el partido de vuelta de los playoff después de ganar 2-0
| sport

Finaliza el duelo de la semifinal de los playoff con la victoria para el Linares Deportivo tras ganar en su estadio al Moralo durante la ronda de penaltis. El partido de ida celebrado en el estadio del Moralo finalizó con un marcador de 2-0 para el Moralo. Tras este resultado, el Linares Deportivo se une al resto de equipos que superaron la semifinal en la siguiente ronda, donde jugarán por un puesto en la final de los playoff.

SPORT.es

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el conjunto local, que abría el marcador por medio de un tanto de Jorge Barba en el minuto 55. Finalmente, el encuentro concluía con un 1-0 en el luminoso.

Con el 1-0 los equipos quedaban empatados en el marcador, por lo que fue necesaria una prórroga. Afortunadamente, en la primera parte la suerte llegaba para el Linares Deportivo, que incrementaba su ventaja con un gol de Chendo a los 95 minutos, finalizando el primer periodo de la prórroga con el marcador de 2-0.

Durante el segundo tiempo de la prórroga tampoco hubo goles de ningún equipo, por lo que los equipos tuvieron que enfrentarse en una tanda de penaltis para conseguir la victoria.

Después de los 120 minutos disputados tuvo que ser el punto de penalti el que dictase sentencia. El vencedor fue el Linares Deportivo, que se impuso por un marcador de 5-4 penaltis tras la tanda.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se sancionó con cartulina amarilla a Jorge Barba, Álex Rubio y Dani Espejo.

El Linares Deportivo, tras ganar la eliminatoria, continúa su andadura en la final de los playoff, donde tratará de conseguir el ascenso a Segunda División B.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil