El L'Hospitalet y el At. Horta se reparten los puntos en el Municipal Feixa Llarga (4-4)

El L'Hospitalet y el At. Horta empataron en el duelo disputado en el Municipal Feixa Llarga y se repartieron los puntos

El L'Hospitalet y el At. Horta se reparten los puntos en el Municipal Feixa Llarga (4-4)

El L'Hospitalet y el At. Horta se reparten los puntos en el Municipal Feixa Llarga (4-4)

SPORT.es

El L'Hospitalet y el At. Horta empataron a cuatro en el partido celebrado este domingo en el Municipal Feixa Llarga. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El L'Hospitalet llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Santfeliuenc a domicilio (2-3) y el otro frente al Sants en casa (3-0) y con una racha de 4 victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el At. Horta ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en la competición frente al CE Manresa. Tras el resultado obtenido, el conjunto hospitalense es segundo tras la finalización del encuentro, mientras que el At. Horta es cuarto.

El encuentro comenzó de manera favorable para el L'Hospitalet, que inauguró el marcador con un gol de Salinas en el minuto 20. No obstante, el At. Horta logró el empate por medio de un tanto de Erik en el minuto 39. Sumó de nuevo el conjunto barcelonés gracias a un tanto de Bermu justo antes del final del partido, en concreto en el 45, acabando la primera parte con un 1-2 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo hospitalense, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Michele a los 53 minutos. Otra vez marcó el equipo local, situándose por delante gracias a un tanto de Jaume en el minuto 58 que hacía el 3-2. Sin embargo, el equipo visitante logró el empate poniendo el 3-3 gracias a un nuevo gol de Bermu, que lograba así un doblete en el minuto 65. De nuevo marcó el conjunto visitante por medio de un tanto de Castillo en el minuto 70 para establecer el 3-4. Puso el empate el conjunto local gracias a un gol de Diego en el minuto 83, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 4-4.

Tras este empate al concluir el partido, el L'Hospitalet se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 14 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el At. Horta con este punto consiguió la cuarta plaza con 11 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Castelldefels, mientras que el At. Horta se enfrentará en su feudo al Sant Andreu.