El L'Hospitalet venció a domicilio al Sant Andreu

El L'Hospitalet logró una victoria en el estadio del Sant Andreu por 1-2.

El L'Hospitalet venció a domicilio al Sant Andreu

El L'Hospitalet venció a domicilio al Sant Andreu

SPORT.es

El pasado miércoles el L'Hospitalet ganó fuera de casa 1-2 ante el Sant Andreu. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el L'Hospitalet es segundo a la conclusión del partido, mientras que el Sant Andreu es séptimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Rodri en el minuto 26 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Kuku en el minuto 77. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Javi Lara en el minuto 90 e impuso el definitivo 1 a 2, finalizando así el partido.

El entrenador Mikel Azparren dio entrada a Fuentes y Ferran en sustitución de Carlos y Felipe Sa, mientras que el técnico del L'Hospitalet, decidió no realizar cambios.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Del Sant Andreu fueron sancionados con amarilla Josu, y con roja Segovia, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo hospitalense fueron Alfonso y Rodri.

Con esta derrota, el Sant Andreu, a la conclusión del encuentro, se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 19 puntos. El L'Hospitalet, llega al segundo con 26 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al L'Hospitalet con el At. Horta. Por su parte, el Sant Andreu se medirá frente al Santfeliuenc.