El L'Hospitalet gana 0-1 al CE Manresa y se lleva los tres puntos

El conjunto de Risueño se midió a domicilio con el Manresa, al que derrotó por 0-1

El L'Hospitalet gana 0-1 al CE Manresa y se lleva los tres puntos

El L'Hospitalet gana 0-1 al CE Manresa y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El L'Hospitalet jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Nou Congost. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El CE Manresa encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Vilafranca. Respecto al equipo visitante, el L'Hospitalet ganó al CP San Cristobal en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el CF Peralada por 0-3. Con este marcador, el conjunto manresano es décimo, mientras que el L'Hospitalet es primero tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el L'Hospitalet, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Bruno Vinicius en el minuto 38. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Figols Cruet, Dani Ruiz y Erik Sarmiento en sustitución de Rodríguez Pérez, Sánchez Arbós y Mohamed Djitte Demba, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Choulay Mohamed, Teije Ten Den y Ekedo, que entraron por Bruno Vinicius, Ripoll y Alfonso.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, tres para Mohamed Djitte Demba, Miguel Ángel Luque y Sánchez Arbós, del equipo local y cuatro para Parera, Reina, Adriá Aliaga y Ton Ripoll, del equipo visitante.

Con esta victoria, el L'Hospitalet asciende hasta los 29 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, el CE Manresa se mantiene con los 18 puntos con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

La próxima jornada el CE Manresa se medirá con el Sant Andreu, mientras que el conjunto hospitalense disputará su partido frente al Vilafranca.

Ficha técnica
CE Manresa:Pol, Solernou, Pierre Reverdy, Jonny, Mohamed Djitte Demba (Erik Sarmiento, min.87), Miguel Ángel Luque, Benito Alsina, Rodríguez Pérez (Figols Cruet, min.75), Fernandez, Sánchez Arbós (Dani Ruiz, min.77) y Joel Méndez
L'Hospitalet:Adriá Aliaga, Martí, Parera, Ripoll (Teije Ten Den, min.73), Reina, Ton Ripoll, Alfonso (Ekedo, min.89), Diego, Canario, Verges y Bruno Vinicius (Choulay Mohamed, min.54)
Estadio:Nou Congost
Goles:Bruno Vinicius (0-1, min. 38)