El L'Entregu vence en casa al Condal por 3-1

El L'Entregu se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Condal

El L'Entregu vence en casa al Condal por 3-1

El L'Entregu vence en casa al Condal por 3-1

SPORT.es

El Condal no pudo vencer al L'Entregu, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este domingo en el Nuevo Nalón. El L'Entregu llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Urraca CF. En el lado de los visitantes, el Condal se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Real Titánico. Con esta derrota el Condal se situó en novena posición al finalizar el partido, mientras que el L'Entregu es segundo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Javi Gutiérrez en el minuto 17. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del L'Entregu, aumentando distancias con otro tanto de Javi Gutiérrez, que completaba de este modo un doblete en el minuto 26. Pero posteriormente el Condal a los 31 minutos se aproximó en el marcador a través de un gol de Borja Prieto, concluyendo el primer periodo con el resultado de 2-1.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo sanmartiniego, que se distanció en el marcador mediante un tanto de Juan Steven en el minuto 58. Finalmente, el duelo finalizó con un 3-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el L'Entregu de Marcos Suárez relevó a Yosu Camporro, Fernandez, Cissé y Carcedo por Riki Navarro, Javi Gutiérrez, Ricky Vaca y Juanín, mientras que el técnico del Condal, Dani Roces, ordenó la entrada de Juanín, Miguel e Ivan para suplir a Omar Fernández, Nacho Quintín y Juanma.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, dos de ellas al L'Entregu (Javi Gutiérrez y Fernandez) y seis al Condal (Juanma, Nacho Quintín, Fidalgo, Omar Fernández, Joaquín Peña y Borja Prieto).

Con este resultado, el L'Entregu asciende hasta los nueve puntos y se queda en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Condal se mantiene con un punto, en plaza de playoff de descenso de categoría.

La siguiente jornada enfrentará al Condal con el Llanes. Por su parte, el L'Entregu se medirá ante el Tuilla.

Ficha técnica
L'Entregu:Erik, Nuño, Traore, Riki Navarro (Yosu Camporro, min.51), Álex García, Santi, Pascual, Juan Steven, Juanín (Carcedo, min.76), Ricky Vaca (Cissé, min.70) y Javi Gutiérrez (Fernandez, min.70)
Condal:Oleg, Juanma (Ivan, min.81), Hugo Martinez, Joaquín Peña, Nacho Quintín (Miguel, min.64), Álvaro, Fidalgo, Omar Fernández (Juanín, min.55), Borja Prieto, De La Fuente y Alex
Estadio:Nuevo Nalón
Goles:Javi Gutiérrez (1-0, min. 17), Javi Gutiérrez (2-0, min. 26), Borja Prieto (2-1, min. 31) y Juan Steven (3-1, min. 58)