El Lenense se queda con la victoria frente al Praviano (2-0)

El Lenense logró el triunfo en el partido disputado contra el Praviano

El Lenense se queda con la victoria frente al Praviano (2-0)

El Lenense se queda con la victoria frente al Praviano (2-0)

SPORT.es

El Praviano no logró imponerse al Lenense, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Apptelo Sotón. El Lenense quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Vallobin CD por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Praviano cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Navarro. Con este resultado, el equipo lenense es octavo, mientras que el Praviano es undécimo tras la finalización del partido.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el Lenense, que estrenó el luminoso gracias al gol de De La Mata, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su ventaja con un gol de Berto Arias a los 78 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Lenense (José Santullano y Luismi), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Gracias a esta victoria, el Lenense consigue ascender hasta los cuatro puntos y se queda en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el Praviano se mantiene con cero puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la próxima jornada de la Tercera División el Lenense jugará contra el Real Avilés fuera de casa, mientras que el Praviano descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Lenense:Javi Torres, Díaz, Nacho Prieto, Rodri, Jairo, Abel, José Santullano, Luismi, Varietti, De La Mata y Julio
Praviano:Alioune Fall, Chechu, Antonio Bioque, Álex Menendez, Alvaro Merayo, Chus, Diego Sanchez, Pablo Menendez, Calero, Iván Conceiçao y Ghenname
Estadio:Apptelo Sotón
Goles:De La Mata (1-0, min. 41) y Berto Arias (2-0, min. 78)