El Lenense deja sin sumar puntos al San Martín (1-2)

El Lenense venció en El Florán en la decimotercera jornada de la Tercera División

El Lenense deja sin sumar puntos al San Martín (1-2)

El Lenense deja sin sumar puntos al San Martín (1-2)

SPORT.es

El Lenense sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el San Martín este domingo en El Florán. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El San Martín llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-1 ante el Colunga. Con respecto al equipo visitante, el Lenense venía de vencer 2-0 en casa al Tuilla en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto lenense es duodécimo, mientras que el San Martín es decimoquinto al terminar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Nacho Prieto en el minuto 13, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 0-1.

El segundo tiempo comenzó de cara para el Lenense, que incrementó el luminoso con un nuevo gol de Nacho Prieto, que completaba así un doblete en el minuto 51. Recortó distancias el equipo local gracias a un tanto de Juan Steven en el minuto 83, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Lele, Daniel y Tobon en sustitución de Alvarez, Pelayo Torre y Kang. Los cambios del Lenense fueron Arguelles, Jairo y Diego Torres, que entraron por Arias, Ramon y Adrián.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Daniel y Lele por parte del San Martín y a Díaz, Nacho Prieto y Jairo por parte del equipo lenense.

Con esta victoria a domicilio, el Lenense ocupó el duodécimo puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Nacho Cabo se situó en decimoquinto lugar con 13 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de la competición enfrentará al San Martín fuera de casa contra el Navarro, mientras que el Lenense se enfrentará en su feudo frente al Colunga.

Ficha técnica
San Martín:García, Malasiewicz, Ofon, Hugo Sánchez, Juan Steven, Mario Buelga, Alvarez (Lele, min.27), Dani Pevida, Pelayo Torre (Daniel, min.53), Luismi y Kang (Tobon, min.60)
Lenense:Javi Torres, Nacho Prieto, Fernandez, Adrián (Diego Torres, min.80), Adri, Díaz, Hector, Arias (Arguelles, min.34), Alvaro, Ramon (Jairo, min.65) y Pablo Sánchez
Estadio:El Florán
Goles:Nacho Prieto (0-1, min. 13), Nacho Prieto (0-2, min. 51) y Juan Steven (1-2, min. 83)