El Leganés B y el San Fernando de Henares solo sumaron un punto (1-1)

Los sanfernandinos son quintos al término del encuentro

El Leganés B y el San Fernando de Henares solo sumaron un punto (1-1)

El Leganés B y el San Fernando de Henares solo sumaron un punto (1-1)

SPORT.es

El Leganés y el San Fernando de Henares acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este miércoles en el Anexo Jesús Polo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Leganés B afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga después de perder el último partido ante el Getafe B por un marcador de 2-1. Por su lado, el San Fernando de Henares ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en liga frente al Las Rozas. Con este resultado, el equipo leganense se sitúa en séptima posición, mientras que el San Fernando de Henares, por su parte, es quinto a la conclusión del encuentro.

Buen arranque de encuentro para el equipo visitante, que ponía en marcha su marcador gracias a un gol de Navas. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegaba para el equipo local, que empataba por medio de un gol de Manuel, cerrando así el duelo con un resultado final de 1-1.

La siguiente jornada enfrentará al San Fernando de Henares con el RCarabanchel. Por su parte, el Leganés B se medirá frente al Trival Valderas.