El Leganés B se queda con los tres puntos frente al Real Aranjuez CF (1-0)

El equipo de Carlos Martínez aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar un gol al Aranjuez

El Leganés B se queda con los tres puntos frente al Real Aranjuez CF (1-0)

El Leganés B se queda con los tres puntos frente al Real Aranjuez CF (1-0)

SPORT.es

El Leganés añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Aranjuez, al que se impuso 1-0 este domingo en el Anexo Jesús Polo. El Leganés B llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Villaverde fuera de casa (0-1) y el otro frente al Móstoles CF en su feudo (2-1). En el lado de los visitantes, el Real Aranjuez se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Real Carabanchel. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Aranjuez ocupó el séptimo lugar al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Leganés B, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Campos en el minuto 70, concluyendo el encuentro con un resultado final de 1-0.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Leganés, concretamente a Felix Kwuake. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Juanlu por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Leganés asciende hasta los nueve puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Aranjuez se mantiene con dos puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Carlos Martínez se enfrentará contra el Atlético de Pinto, mientras que el Real Aranjuez de Jesús López se medirá contra El Álamo.

Ficha técnica
Leganés B:Pablo Lombo, Ivi, Tahif, Del Campo, Cassio, Mourid (Yannick, min.55), Yael, Oliva, Javi Rubio, Álex y Campos (Luis Sanchez, min.78)
Real Aranjuez CF:Villar, Mejia, Juanlu, Tembleque, Jimenez, Olivar, Mora, Miguel Ángel, Manuel Chanque Bedung, Adrian Martinez y Gonzalez
Estadio:Anexo Jesús Polo
Goles:Campos (1-0, min. 70)