El Leganés B se impone al Atlético de Pinto y consigue los tres puntos (1-2)

El Leganés sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Atlético de Pinto

El Leganés B se impone al Atlético de Pinto y consigue los tres puntos (1-2)

El Leganés B se impone al Atlético de Pinto y consigue los tres puntos (1-2)

SPORT.es

El Leganés ganó al Atlético de Pinto 1-2 durante el partido celebrado este domingo en el Amelia del Castillo. El Atlético de Pinto llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Real Carabanchel por un marcador de 2-0. Por su parte, el Leganés B ganó al Real Aranjuez CF en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Villaverde por 0-1 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este resultado, el conjunto pinteño es octavo al finalizar el partido, mientras que el Leganés mantiene el liderato de la Tercera División.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el Leganés B, que estrenó su luminoso con un gol de penalti de Campos en el minuto 52. Después, anotaron nuevamente los visitantes a través de un tanto de Álex en el minuto 73 que dejaba un 0-2 a favor del Leganés. No obstante, el conjunto local en el minuto 76 recortó distancias gracias a un gol de Borja Lázaro, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

Con este resultado, el Atlético de Pinto se queda con un punto y el Leganés con 12 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Atlético de Pinto es contra El Álamo, mientras que el Leganés B se enfrentará al Parla.

Ficha técnica
Atlético de Pinto:Morales, Ivan Gonzalez, Iñaki, David, Valverde, Acosta, Jorge Rico, Sbarra, Piti, Juan Andres y Borja Lázaro
Leganés B:Pablo Lombo, Tahif, Ivi, Del Campo, Javi Rubio, Cassio, Llamas, Yael, Oliva, Campos y Álex
Estadio:Amelia del Castillo
Goles:Campos (0-1, min. 52), Álex (0-2, min. 73) y Borja Lázaro (1-2, min. 76)