El Leganés B deja sin sumar puntos al Villaverde (0-1)

El Leganés se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Villaverde

El Leganés B deja sin sumar puntos al Villaverde (0-1)

El Leganés B deja sin sumar puntos al Villaverde (0-1)

SPORT.es

El Leganés sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Villaverde este domingo en el Boetticher. El Villaverde llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Real Carabanchel por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Leganés B venció en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente al Móstoles CF. Con este resultado, el equipo local es undécimo, mientras que el Leganés se quedó líder de la Tercera División.

El primer equipo en marcar fue el conjunto leganense, que estrenó el luminoso con un gol de Cassio en el minuto 23. Con este marcador concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Con este resultado, el Villaverde se mantiene con cero puntos y el Leganés logra seis puntos tras vencer en el partido.

En la siguiente jornada el Villaverde jugará contra El Álamo fuera de casa y el Leganés B disputará su partido contra el Real Aranjuez CF en su estadio.

Ficha técnica
Villaverde:Otero, Mario, Adrian, Del Val, Jon, Berlangas, Alvaro, More, Murugarren, Calvin y Garcia
Leganés B:Pablo Lombo, Javi Rubio, Del Campo, Ivi, Cassio, Llamas, Iker M. (Felix Kwuake, min.67), Mourid, Tahif, Campos (Yannick, min.75) y Álex
Estadio:BOETTICHER (H.A.)
Goles:Cassio (0-1, min. 23)