El Lealtad Villaviciosa ganó en casa del Madalena

El Lealtad Villaviciosa se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Madalena.

El Lealtad Villaviciosa ganó en casa del Madalena

El Lealtad Villaviciosa ganó en casa del Madalena

SPORT.es

Triunfo del Lealtad Villaviciosa 1-3 sobre el Madalena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban seis victorias seguidas. Con esta derrota el Madalena se sitúa decimonoveno al acabar el encuentro, mientras que el Lealtad Villaviciosa es primero.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Pibe en el minuto 5 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Cheikh en el minuto 49. El Lealtad Villaviciosa acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de René Montoto en el minuto 53 para hacer el 1-2. El Lealtad Villaviciosa aumentó su ventaja con el último tanto de Cheikh en el minuto 78, que dejó el marcador en un 1-3, acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Madalena entraron Pablo, Cristian Manuel y Jimmy en sustitución de Aitor Hervás, Román y Díaz, mientras que el Lealtad Villaviciosa dio entrada a René Montoto, Cueto y Zucu por Caique, Jorge Fernández y Robert Martínez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Pablo Díaz, Román y Cristian Manuel, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Robert Martínez y Zucu.

Con 50 puntos, el Lealtad Villaviciosa se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Madalena se sitúa en decimonoveno puesto con 14 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Madalena jugará contra el L'Entregu fuera de casa y el Lealtad Villaviciosa se enfrentará al Condal en su estadio.