El Laracha se lleva tres puntos a casa

El Laracha gana en el Municipal Espiñedo.

El Laracha se lleva tres puntos a casa

El Laracha se lleva tres puntos a casa

SPORT.es

El Laracha jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal Espiñedo. El Arenteiro venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el Laracha alcanza al Arenteiro en la octavo posición al término del duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Laracha se adelantó en el marcador gracias a un gol de Adrián en el minuto 30. Antes del descanso, el Arenteiro encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Iago para llegar al tiempo de descanso con un 0-2.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Arenteiro que entraron al partido fueron Albertito, Otero y Martín en sustitución de Carlos, Mitogo y Adrián, mientras que los cambios del Laracha fueron Sandá, Javi Angeriz y Souto que entraron para suplir a Ortuño, Iago Blanco y Adrián.

El árbitro del partido mostró nueve tarjetas amarillas. Mitogo, Albertito, Martín, Portela y Noguerol del Arenteiro y Ortuño, Famoussa Kanoute, David García y Sandá por parte del equipo larachés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Laracha, con esta victoria, se queda en la octava posición con 6 puntos tras finalizar el partido, y los de Francisco Manuel Vazquez Rodriguez ocupan el decimocuarto lugar con 4 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Arenteiro se enfrentará al Racing C. Villalbés, y el Laracha jugará contra el Bergantiños, ambos partidos se jugarán fuera de casa